Tratamiento Facial
Te cuidamos desde el interior para que reflejes la mejor versión de ti mismo

Anti-Acné
El acné es considerado como una enfermedad de la piel que surge cuando los folículos pilosos (agujeros de donde surgen los vellos) son obstruidos por grasa o células muertas de la piel, acompañados por la bacteria Propionibacterium acnés; este taponamiento de los poros genera inflamación, lo que comúnmente es conocido como un “grano”.
Este exceso de grasa es un trastorno que afecta a una gran parte de la población y que se caracteriza por una piel con brillo, impurezas y poro dilatado, entre otros, que, a la larga, provoca también flacidez de los tejidos, por lo que es fundamental tratarla
para regular todos estos síntomas

¿Para quién está indicado este tratamiento?
Esta indicado para personas con pieles grasas y mixtas, por exceso de
grasa o por puntos negros, también es adecuado para todas las edades.
Beneficios
Este tratamiento es equilibrante de pieles grasas, es efectivo para oxigenar los tejidos, equilibrar la secreción sebácea, cerrar el poro dilatado e ideal para equilibrar la piel y controlar brillos; debido a que sus ingredientes especiales, consiguen una piel libre de imperfecciones.
Duración del tratamiento: 60 minutos


Principios Activos
-
ÁRNICA MONTANA: con acción desinfectante, cicatrizante y antiinflamatoria.
-
PEPINO: Por su riqueza en agua, vitamina E y aceites naturales, constituye uno de los mejores remedios para el cuidado externo de la piel. El pepino contiene sílica que mantiene la producción de colágeno, y dota de elasticidad a las células. La vitamina E ayuda a retrasar el envejecimiento de las células. Aplicado externamente sobre la piel suaviza , rehidrata y tonifica la piel. Restaura el pH y ayuda a quitar manchas y pecas.
-
SAL DEL MAR MUERTO: Las sales minerales poseen efectos relajantes, antialérgicos, calmantes, hidratantes y supernutritivos, además de contribuir a fortalecer nuestro organismo, revitalizar el tejido celular de la piel. -
ACEITE ESENCIAL DE LIMÓN: Blanqueador, astringente y revitalizante de la piel. -
ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA: Calmante natural del sistema nervioso. Es antiséptico, cicatrizante y tonificante. -
ACEITE ESENCIAL DE NIALULÍ: Tiene un efecto analgésico, antiséptico, bactericida y cicatrizante. -
ACEITE ESENCIAL DE TEA TREE: Regenera la piel y oxigena las células. Además de poseer efectos antisépticos, antibacterianos y anti- acnéicos.
¿Dónde puedes solicitar tu cita previa?
Solicita tu cita previa al whatsapp: 623.236.888
Directamente en Naturalísima: Avenida Jesús García Naveira 40, 42. Betanzos, A Coruña